Compartir

Tratamientos de belleza con aguacate

Los aguacates por su alto nivel de nutrientes y aceites pueden penetrar profundamente la piel dejando una textura inigualable.
Tratamientos de belleza con aguacate
El uso de los aguacates como parte del régimen de belleza se remonta a los tiempos de los aztecas en donde las mujeres usaban rebanadas de aguacate sobre los ojos para reducir la hinchazón e incluso lo frotaban directamente sobre el rostro para proteger su piel contra el calor seco.

Se dice que la belleza externa es solo superficial pero de acuerdo a estudios recientes, nuestra piel absorbe más del 60% de las sustancias aplicadas en la superficie. Algunos tratamientos para la piel pueden ser tan simples como el consumo de alimentos frescos y ricos en nutrientes, como los aguacates de México.

Los aguacates de México son nutritivos y contienen los aceites insaturados que pueden penetrar al tejido cutáneo profundo para la absorción de nutrientes y efectos de mayor hidratación. Esta fruta contiene emolientes ricos en potasio, minerales que retrasan el envejecimiento, vitaminas B, E y K.

"La calidad en los alimentos que consumes se refleja en tu apariencia y siendo que la piel también se alimenta, que mejor manera de nutrirse que con productos naturales".

Se dice que el valioso aceite del aguacate ayuda a la producción de colágeno, reduciendo las arrugas y mejorando el tono de la piel. Para el cabello, los aceites y proteínas del aguacate proporcionan hidratación y fuerza. Esta versátil joya ha encontrado un nuevo lugar en tu hogar, pero depende de ti aprovechar todas sus propiedades.

Prueba nuestras recetas en tu próximo tratamiento. Son divertidas, fáciles de experimentar y te darán un poco de lujo sin gastar mucho dinero. Creando tus productos de belleza mediante el uso de ingredientes naturales asegurarás un tratamiento con nutrientes puros que realmente te embellecerán.